jueves, 4 de noviembre de 2010

Facebook ventajas y desventajas

Esta mañana, al abrir mi correo, me he encontrado con un mensaje donde me recomendaban la lectura del artículo de Nestor Parrondo "6 cosas que no debes mencionar en Facebook".

El artículo nos indica seis reglas básicas a tener en cuenta cuando te relaciones en la red. Yo mismo estoy pensando que quizás incumpla alguna. Tendré que revisar mi rastro en Internet aunque sospecho que va a ser complicado.

Me gusta el tono del artículo, porque no genera alarma sino reflexión. Aunque también es cierto que ésta es una apreciación subjetiva, que tiene que ver más con una primera impresión, y que como ya he apuntado anteriormente, quizás un análisis más a fondo sobre la información personal que tengo diseminada a través de la red, me lleve a otra conclusión.

Pero ya sabes ¡Tú decides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario